DÍA DE TODOS LOS SANTOS

¡Hoy hace un día maravilloso para disfrutar del campo en familia y rodeados de nuestros mejores amig@s!

Seguro que muchos estáis celebrando así nuestro tradicional día de la mochila.

Desde el cole, queremos aprovechar también para felicitaros el Día de Todos los Santos con este bonito vídeo, donde podréis ver a nuestro alumnado disfrutando de las diferentes actividades propuestas por el equipo de Pastoral, las cuales tuvieron lugar el pasado jueves 27 de octubre.

Fue un día muy especial porque celebramos una fiesta muy importante de manera diferente. Nuestros alumnos y alumnas realizaron "hermanamientos" donde no faltaron explicaciones, representaciones y atributos de Santos... Toda una experiencia de fe y compañerismo de La Inmaculada.

"Ser Santo es querer seguir a Jesús, actuar como él, hacer bien como él y amar como él".

¡FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS!