"1000 metros 1000 acciones contra la Violencia de Género"

"1000 metros 1000 acciones contra la Violencia de Género" es el nombre una de las actividades organizadas por la Consejería de Juventud y Deporte en colaboración con el Centro Asesor de la Mujer, La casa de la Juventud y la organización Mis Tiempos con Chip para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género 25N entre el colectivo juvenil de nuestra Ciudad.

66 alumnos y alumnas, de toda la etapa de Educación Secundaria de nuestro centro decidieron participar sin dudarlo ni un instante, por lo que nos inscribimos en la modalidad de Centros de Educación Secundaria.

A esperas de conocer si finalmente hemos sido premiados, nos basta solo con ver el resultado para saber que ha merecido la pena participar.