CANDIDATOS

LISTAS

DEFINITIVAS

Plazo reclamaciones: 12 al 18 de Noviembre

Queda abierto el plazo de presentación de reclamaciones a las listas provisionales de candidatos/as de los distintos sectores, las cuales se pueden consultar en la secretaría del colegio, desde el día 12 al 18 de noviembre del 2020.

PLAZO

RECLAMACIONES

LISTAS PROVISIONALES

10 de Noviembre de 2020

Queda a disposición de las familias las listas provisionales de candidatos y candidatas, en la secretaría del colegio, para su consulta.

LISTAS

PROVISIONALES

CANDIDATURAS

PADRES/MADRES

CONSEJO ESCOLAR

Plazo: 4 al 9 de Noviembre, ambos inclusive

eleccionesce.jpg

3 de Noviembre de 2020

CIRCULAR

ELECCIONES

PADRES/MADRES

ELECCIONES

CONSEJO

ESCOLAR

2020

Queda abierto el proceso electoral para la renovación parcial del Consejo Escolar del Centro.

Ayer, día 28 de octubre, quedó constituida la Junta Electoral, que supervisará todo el proceso y han quedado aprobados los censos provisionales de los tres sectores: padres/madres, alumnado y profesorado del Centro.

El período de reclamaciones a dichos censos abarcará hasta el día 6 de noviembre, quedando disponibles, para su comprobación, en la secretaría del colegio, en la que podrán ser consultados, previa comunicación telefónica.

29 de Octubre de 2020